fbpx

Farmacias Gi contribuye a un mundo más verde

Empecemos a cambiar nuestros hábitos y hagámonos conscientes del problema ambiental que causan las bolsas de plástico. Es muy sencillo, reemplázalas por bolsas ecológicas y descubre los beneficios que se pueden obtener.

Ayudas al medio ambiente
Las bolsas ecológicas tienen una vida útil extensa, mientras que las bolsas de plástico generalmente se utilizan una sola vez y se desechan rápidamente aumentando la contaminación, ya que tarda años en desintegrarse liberando partículas tóxicas que afectan a seres vivos y al medio ambiente en general.

Más duraderas
Una vez que adquieres el hábito de utilizar bolsas biodegradables cuando vas al supermercado, no tendrás inconveniente alguno. Las bolsas son resistentes, duraderas y se pueden reutilizar infinidades de veces a lo largo de su vida útil.

Son cómodas y prácticas
Sin duda alguna las bolsas reutilizables vienen siendo más prácticas, son livianas y se pueden doblar y guardar fácilmente. Esto hace que sea conveniente llevarlas a todos lados y tenerla a la mano a la hora de hacer compras o salir de paseo.

 

Si bien se ha producido un daño y la contaminación es difícil de revertir, se puede ralentizar con pequeños cambios de hábitos que sin duda alguna le darán un respiro a la madre naturaleza.

Buen fin

¡Aprovecha!