Farmacias GI - ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Hace 16 años iniciamos una gran aventura.
Nacimos con el inicio de una nueva era de la medicina. Más popular. Más humana. Más saludable para la economía de las familias mexicanas.

Desde nuestro origen en 1999, Farmacias Gi identificó un elemento fundamental para nuestra promesa de marca: acercar a la población más necesitada los beneficios de la medicina mediante un servicio más humano, atento a la salud tanto del paciente como de la economía de las familias mexicanas.

Contar con un servicio médico profesional y confiable es una promesa que nos compromete a ofrecer siempre, la atención de médicos competentes y atentos a las necesidades del paciente; capaces de generar e interpretar un historial médico que garantice un diagnóstico certero y un tratamiento efectivo, que alivie las dolencias del paciente con productos óptimos que pueda conseguir en nuestra red de medicamentos genéricos.

Todo en un entorno higiénico, cómodo e íntimo, donde el paciente y su familia se sientan tratados con respeto y sabiduría.

Somos expertos en nuestros productos, comprometidos con ofrecer siempre la mayor variedad de medicamentos genéricos de la más alta calidad y en alianza con la red de laboratorios de genéricos más extensa del país.

Expertos en nuestro servicio, ofreciendo la atención más cuidadosa a nuestros clientes para su salud económica y física, tejiendo una red de apoyo con Médicos, pacientes y especialistas de las diversas ramas de la salud.

En Farmacias Gi somos profesionales con calidad humana.
El futuro de Farmacias Gi es ser el referente en genéricos, en la mente del consumidor práctico, inteligente, informado y exigente.

Visión

Ser la cadena comercializadora de productos farmacéuticos nacionales más importante del país que permita atender las necesidades de salud de la población más necesitada.

Misión

Coadyuvar a mejorar la salud de los mexicanos ofreciendo medicamentos de calidad al alcance de todos y brindando un servicio profesional.

Valores

Servicio ético

Tenemos un compromiso con la salud de nuestra localidad. Somos un aliado para las familias mexicanas. Somos la farmacia donde se vive la experiencia de una atención integral y satisfactoria. Nuestros productos son de alta calidad, brindamos atención oportuna, la interpretación exacta de sus necesidades, el respeto a la voz del médico y al tratamiento que receta.

Empatía

Escuchamos, entendemos y ayudamos a nuestros clientes para hacerles sentir mejor. Buscamos estar cerca de nuestros pacientes en los momentos significativos de su vida, cuando necesitan ayuda para recuperar su salud o cuando quieren incrementar su bienestar y compartirlo con el mundo que les rodea.

Profesionalismo

Somos parte de una red de salud.  Nuestra profesión nos compromete con la ciencia médica y nuestra autoridad está respaldada en el  avance de la ciencia, a nivel nacional e internacional. Nuestros dispensadores  y médicos están certificados para ofrecer un servicio informado, preciso y actualizado, que conecta a nuestros clientes con la ciencia.

Farmacias GI - ¿Quiénes somos?