Recibe el año con una actitud positiva | Farmacias Gi | Tu experto en genéricos

Recibe el año con una actitud positiva Regresar

A pesar de las complicadas circunstancias que estamos viviendo por el Covid-19 y de los obstáculos que tuvimos que enfrentar en el 2020, queremos invitarte a comenzar este año nuevo con una actitud positiva. Si bien, no podemos resolver todas las situaciones que se presentan a nuestro alrededor y vivimos con la incertidumbre de lo que pasará en este 2021, lo que sí podemos hacer es avanzar a pesar del miedo. Es aceptar la realidad y encontrar la manera de adaptarnos a ella de la mejor manera posible.

No sabemos cuánto más estaremos en aislamiento, ni cuándo regresaremos nuevamente a la “normalidad”, sin embargo, lo que podemos hacer es usar nuestras herramientas internas para encontrarle sentido a esta situación y practicar la empatía con quienes convivimos a diario.

Los que formamos parte de la revista Gente Inteligente queremos ser solidarios con todos nuestros lectores ofreciendo artículos que los ayuden a reflexionar y a tomar las medidas necesarias para estar mejor.

Para esta edición, hemos preparado para ti temas de gran valor. Hacemos una invitación a los papás a que volteen a ver a sus hijos y se den cuenta que ellos también están sufriendo por esta situación, apoyémoslos. Los adultos mayores también deben vacunarse, conoce cuáles vacunas se deben aplicar. ¿Sabías que los probióticos son bacterias que favorecen la flora intestinal? Conoce porqué la educación es un derecho humano.

 

¡Bienvenido 2021!