Un año de grandes retos | Farmacias Gi | Tu experto en genéricos

Un año de grandes retos Regresar

Sin duda alguna, este año ha sido un trayecto lleno de retos y oportunidades. La pandemia del Covid-19 cambió el rumbo de la vida de todos los mexicanos y, con ello, hemos tenido nuevas experiencias. ¿Qué hemos aprendido? Entre tantas cosas podemos mencionar la importancia de la tolerancia en la convivencia familiar, la solidaridad, la comprensión y el cuidado de nuestra salud.
Terminamos 2020 más empoderamos, en el sentido de que ha sido una época de reflexión y autoconocimiento, en donde seguramente hemos valoramos todo lo bueno que nos ofrece la vida. Y la revista Gente Inteligente sigue y continuará contigo para ser un medio informativo que te ayude a que tú y tu familia estén mejor.
Finaliza un ciclo y estamos seguros que comenzará uno mejor, por ello, hemos preparado para ti una edición especial con artículos que seguramente te ayudarán a ampliar tus conocimientos gracias a la participación de especialista en el área de la salud.
Recordando el Día Internacional de la Diabetes, enfocaremos este tema en la diabetes infantil y cómo afrontarla. Y con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, descubre si las personas que padecen VIH son más susceptibles a contagiarse de Covid-19. ¿Los óvulos envejecen? ¿Cuál es la enfermedad silenciosa en los hombres? ¿Qué alimentos te producen inflamación? Descúbrelo en las siguientes páginas.

¡Te deseamos una muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo!